Jared Goff lideró la remontada sobre San Francisco cumpliendo con la revancha ante el equipo que en enero pasado le arrebató el boleto al Super Bowl.
Santa Clara, California.- Jared Goff lanzó tres pases de touchdown y los Detroit Lions se prepararon para su enfrentamiento divisional de la Semana 18 contra Minnesota al vencer el lunes 40-34 a los San Francisco 49ers.
Goff lanzó un pase de touchdown de la ventaja a Amon- Ra St. Brown en el último minuto del tercer cuarto luego de la primera de las dos intercepciones de Kerby Joseph en la segunda mitad contra Brock Purdy en una revancha del juego por el título de la NFC de la temporada pasada ganado por San Francisco.
Eso resultó ser suficiente para que los Lions (14-2) extendieran su récord de franquicia de victorias en una temporada al vencer a los 49ers (6-10) como visitantes por primera vez desde 1975.
Lo que estaba en juego para este juego era minúsculo en comparación con el último encuentro entre los equipos cuando estaba en juego un lugar en el Super Bowl en enero pasado. San Francisco fue eliminado de la contienda por los playoffs la semana pasada y Detroit juega contra Minnesota en el final de la temporada regular la próxima semana; el ganador obtendrá el título de la NFC Norte y el primer puesto en los playoffs de la NFC, y el perdedor será relegado a un comodín.
La victoria contra los 49ers solo importaría si Detroit y Minnesota empatan en la Semana 18, con los Lions ahora listos para ganar el puesto número 1 en ese escenario poco probable.