El basquetbolista tricolor se quedó anoche a un punto de su mejor actuación de la Temporada 2024-25 en puntos.
Ciudad de México.- El delantero mexicano Jaime Jáquez está aprovechando al máximo los minutos que le está dando el coach Erik Spoelstra en los últimos partidos, mismos que se ha ganado en la duela, y también que ha obtenido gracias a la suspensión que tiene actualmente Jimmy Butler, quien pide a gritos salir ya de Miami.
El basquetbolista tricolor se quedó anoche a un punto de su mejor actuación de la Temporada 2024-25 en puntos. Le metió 18 a los Warriors de Golden State en San Francisco, a quienes derrotaron 114-98.
Jáquez Jr. vio acción 28 minutos en la duela del Chase Center, y se quedó cerca de las 19 unidades que metió en Boston el 2 de diciembre pasado.
Pudo hacerlo, pero el entrenador no le dio muchos minutos en el cuarto final. Encestó siete de 12 tiros de campo.
Jaime salió ayer por segundo juego en fila como titular de Miami -en la posición de delantero de poder-, y liga tres partidos con doble dígito en puntos.
Además, el lunes en Sacramento logró el primer triple doble para un mexicano en la NBA, pues acabó ante los Kings con 16 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias.
Hay que señalar que esas 12 tablas y 10 asistencias que logró en ese duelo son sus mejores cifras en ambos rubros como profesional.
Miami dejó su marca ahora en 18-17, rompiendo una racha de de tres derrotas consecutivas.