Los juveniles de América siguen demostrando estar a la altura de la institución.
Ciudad de México.- Los juveniles de América siguen demostrando estar a la altura de la institución. Pese a estar en desventaja en el marcador, el equipo que comanda Diego Cervantes vino de atrás para empatarlo, y se quedó cerca de la remontada ante los Xolos de Tijuana (1-1) en la segunda fecha del torneo.
Fue al minuto 61 cuando Esteban Lozano recibió un centro por la banda derecha que recepcionó dentro del área y que aprovechó para vencer a “Toño” Rodríguez con un disparo pegado al palo derecho.
El partido entró en un ida y vuelta para ambos conjuntos, pero con la sensación de que las Águilas de Diego Cervantes eran más peligrosas; la versión de Xolos que finalizó la primera parte en donde además de tener la posesión del esférico, les alcanzó para capitalizarlo abriendo el marcador por conducto de Jesús Hernández (37’), se diluyó.
En la recta final del partido, América tuvo para ganar el encuentro, mediante un contragolpe en donde Miguel Ramírez recortó a un defensa dentro del área, y sacó un disparo que tapó “Toño” Rodríguez.