Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Amenazan a La Máquina

El sueño de Real Hope es claro: eliminar a Cruz Azul y dar la campanada en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul buscará finiquitar su pase en Concachampions cuando reciba esta noche al Real Hope.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
02-11-2025
Regresar

Ciudad de México.- El sueño de Real Hope es claro: eliminar a Cruz Azul y dar la campanada en la Copa de Campeones de la Concacaf. A pesar de ir abajo en el marcador tras el partido de ida (0-2), el equipo haitiano confía en las habilidades de sus jugadores para lograr un resultado histórico.

Previo al duelo de vuelta de la primera ronda, que se jugará en el estadio Olímpico Universitario, el técnico del Real Hope, Harry Louis, y el segundo capitán, Daniel Saint-Fleur, ofrecieron declaraciones ante los medios, dejando claro su compromiso y optimismo para sacar el resultado que los lleve a la siguiente fase.

“Cruz Azul tiene una ventaja arriba de nosotros de 0-2. Seguramente buscarán meter el tercero y acabarlo. El partido no será fácil, el equipo tiene su calidad en posición, lucharemos hasta el final para ganar ese partido”, indicó Harry Louis.

El estratega haitiano reconoció que Cruz Azul es un gran rival, pero aseguró que le gustó la forma en que su equipo jugó el primer encuentro.

Lo más visto