La familia regresaba a su país de origen cuando protagonizaron el accidente.
Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.- El exceso de velocidad fue la causa de un aparatoso accidente que se registró durante la tarde de hoy sobre la carretera federal 57 en el tramo libre Nueva Rosita-Allende, autoridades causaron la movilización y auxiliaron a una familia una familia residente del estado de Illinois.
Durante las 13:40 horas de ayer, se reporto una volcadura sobre el kilómetro 132, justo frente al autódromo de la región carbonifera, dónde una familia de paisanos protagonizaron el siniestro.
En el percance vial participo una camioneta cerrada de la marca Nissan en color gris, con placas del estado de Illinois, en la cual viajaba una familia completa.
Según se informo, que el hecho ocurrió cuando la conductora al volante protagonizó la salida de camino, esto después de que paso un bordo a exceso de velocidad y ocasionó la volcadura en repetidas ocasiones hasta que la unidad quedó a un costado de la carretera.
La familia del país vecino resultó únicamente con golpes leves, por lo cual no fue necesario su traslado a algún hospital, según se dio a conocer.
Además de los daños con los que terminó el vehículo que protagonizó el aparatoso accidente, también se registraron daños a la cerca de una propiedad ubicada sobre este tramo.