El gobernador Manolo Jiménez llevó a cabo la tercera reunión con alcaldes y alcaldesas electas, en esta ocasión con los de la región desierto.
Saltillo.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas llevó a cabo la tercera reunión con alcaldes y alcaldesas electas, en esta ocasión con los de la región desierto, con quienes dijo, desarrollarán proyectos, programas y obras en conjunto para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
Este miércoles Jiménez Salinas continuó con las reuniones con alcaldes y alcaldesas electas que tomarán posesión el primero de enero del 2025, recibiendo en esta ocasión a siete de ellos, los cuales fueron recibidos en el Salón Municipalidades del Palacio de Gobierno.
Estuvieron con él por la mañana las alcaldesas electas Magdalena Ortiz Pizarro, de Lamadrid; María Alejandra Huerta Alemán, de Nadadores; Adriana Valdez López, de Ocampo; y Andrea Wendolín Ovalle Reyna, de Sacramento.
Y también los alcaldes electos Víctor Manuel Lejía Vega, de Cuatro Ciénegas; Hugo Iván Lozano Sánchez, de San Buenaventura; y Elías Portillo Vázquez, de Sierra Mojada.
“Juntos llevaremos a Coahuila al siguiente nivel! Nos reunimos con alcaldes electos de la región desierto, con quienes desarrollaremos proyectos, programas y obras para bien de nuestra gente”, escribió el Mandatario estatal en sus redes sociales.
Las alcaldesas y alcaldes electos llevaron a cabo las mesas de trabajo con el Gobernador, acompañados de miembros de su gabinete, entre ellos Enrique Martínez Morales, secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Miguel Ángel Algara, secretario de Infraestructura; Gabriel Elizondo, titular de la estrategia Mejora Coahuila y Sergio Sisbeles, sub secretario de gobierno en la región centro, entre otros.