Presuntamente, una de las llantas de la camioneta se desprendió, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante
General Cepeda, Coah.- Una familia canadiense sufrió una volcadura, a causa de la presunta falla de un neumático de la camioneta en la que viajaban por la autopista Torreón-Saltillo, lo que dejó a dos de sus integrantes lesionados.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado en el kilómetro 12 de la carretera de cuota, a la altura del poblado La Luz y Colón, por donde transitaban ocho miembros de una familia que se dirigían hacia Ontario, Canadá, desde Durango.
Presuntamente, una de las llantas de la Chevrolet Suburban se desprendió, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y que la unidad invadiera los carriles contrarios, para después volcar fuera del camino.
Como resultado del accidente, dos de los ocupantes resultaron lesionados y uno de ellos sufrió la semiamputación de la pierna izquierda, por lo que testigos se detuvieron para auxiliarlos y reportaron lo sucedido al 911.
Paramédicos de Protección Civil y de la Secretaría de Salud acudieron al lugar para valorar a los heridos y realizaron su traslado al hospital Christus Muguerza, en Saltillo.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento de la camioneta, la cual fue declarada como pérdida total, debido a los daños con los que resultó.