El exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente la noche de ayer en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Frontera, Coah.- El exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente la noche de ayer en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde una joven conductora volcó su vehículo, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando la mujer circulaba a alta velocidad en un Nissan Sentra, color blanco, con dirección al oriente. Al llegar a una prolongada curva, justo frente a la empresa Metalpro, ésta perdió el control del volante, lo que ocasionó que el automóvil diera varias volteretas antes de quedar recostado sobre su costado izquierdo, obstruyendo parte de la vialidad.
Rápidamente paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Básicas Coahuila (GUBC) acudieron al lugar para atender a la conductora, quien, pese a lo aparatoso del percance, logró salir del vehículo por sus propios medios.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a la clínica del ISSSTE para una atención médica más detallada.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar el automóvil, restableciendo la circulación sin mayores contratiempos.