Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Sufre lesión grave al bajar del camión en la Hipódromo

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente, por lo que hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Debido a la gravedad de la situación, fue llevado de inmediato a la Clínica 7 del IMSS tras ser atendido por los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja. | Grupo Zócalo
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
02-24-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Gravemente herido quedó un hombre que cayó de su propia altura al bajar del camión de la ruta 11 en la colonia Hipódromo.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente, por lo que hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Debido a la gravedad de la situación, fue llevado de inmediato a la Clínica 7 del IMSS tras ser atendido por los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Mientras tanto, el conductor del camión quedó asegurado por los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar una investigación.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto