Radio en vivo

mon_divider

Sufre embolia en plena audiencia

Una sexagenaria acusada de desfalcar por más de 2 millones de pesos a una empresa transportista de Castaños, sufrió una embolia cerebral durante.

La mujer de 60 años, acusada de desfalcar con 2 millones a la empresa transportista fue trasladada a la Clínica 9 del IMSS tras sufrir una embolia cerebral en plena audiencia.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
01-24-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Una sexagenaria acusada de desfalcar por más de 2 millones de pesos a una empresa transportista de Castaños, sufrió una embolia cerebral durante la audiencia inicial que se realizaba al interior de la Sala 5 del Centro de Justicia Penal de Ciudad Frontera.

No obstante, a punto de que la imputada solicitara la duplicidad de término de 144 horas, la juez Marina Adriana Galindo Ramos, hizo un receso de dicha acción penal al ver que Ludivina, de 60 años de edad, comenzó a ponerse más nerviosa, percatándose que no podía comprender lo que sucedía y hablaba, acompañado de un incontrolable temblor.

De inmediato, la Juez y personal presente en la sala solicitaron a la administración de los juzgados la presencia de una unidad médica para que atendiera a la mujer, acordando en continuar con la audiencia el próximo 29 de enero.

De acuerdo a la información, el delito que se le imputa a Ludivina, es el de robo con quebrantamiento de la confianza en perjuicio de la empresa Super Express y Carga del Centro y del Norte, propiedad de Salvador Benavides Plata.

Tras sufrir el evento cerebrovascular, fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Ciudad Frontera y trasladada a la Clínica 9 del IMSS, según el reporte médico la paciente se encontraba desorientada y presentaba afasia y disfasia, así como flexión y abducción anormales en las extremidades superiores.

Lo más visto