El creador de contenido fue detenido junto a unos amigos, y todos reclamaron la actitud que tomaron los oficiales.
Monterrey. – Brandon Rey, creador de contenido, denunció públicamente a algunos elementos de la Policía de Monterrey por presunto robo de pertenencias.
Esto, dijo, luego de que él y sus acompañantes fueran detenidos el pasado fin de semana luego de un incidente vial suscitado en avenida Lincoln y Camargo.
“Este video va para los que se dicen héroes de Monterrey. Varios elementos de la policía de Monterrey el día de ayer me robaron a mí”, reclamó el tiktoker en compañía
Junto a otros afectados, Brandon Rey le cedió la palabra a un joven llamado Mario quien explicó que después de salir de las celdas municipales, las autoridades no le regresaron sus pertenencias incluida su camioneta involucrada en el hecho.
“Ayer caímos en el Parque Alamey, y así como me quitaron mis pertenencias tenía que recogerlas y no me entregaron nada, ni mis celulares, ni mis cadenas de oro, ni mi reloj y mucho menos mi troca, lo que exijo es: denme mis cosas, ya salí, me las tienes que entregar ahora resulta que no saben en donde están”, aquejó.
Brandn Rey complementó la denuncia pidiendo a las autoridades policiacas que investiguen el hecho y, sobre todo, a los efectivos que los detuvieron, ya que, indicó, algunos se portaron groseros.
“Directivos de la Policía de Monterrey, pónganos a los policías que estaban ese día, fueron cuatro o cinco unidades en avenida Lincoln y Camargo. Nosotros le decimos quien se portó mam... quien nos quitó nuestras cosas, quien nos robó y quien se portó bien, porque hubo varios que se portaron bien y me saludaron, pero hubo quienes picudiaron, nos quitaron celulares, nos borraron todo y se metieron a mis cuentas, son cosas personales que no les incumben”, agregó.
Finalmente, el creador de contenido aseguró que el caso ya lo lleva su equipo de defensa, por lo que podría haber novedades próximamente.
“Si eso hacen con nosotros, que somos figuras públicas, que no harán con otra gente que no tiene redes sociales, seguidores y que la gente no los escucha”, puntualizó.