Una intensa movilización se registró en la Carretera 30, en el tramo que conduce a la colonia Diana Laura, tras el reporte de una vecina de la colonia Aviación sobre dos menores de edad que pedían ayuda y deambulaban por la zona.
Frontera, Coah.- Una intensa movilización se registró en la Carretera 30, en el tramo que conduce a la colonia Diana Laura, tras el reporte de una vecina de la colonia Aviación sobre dos menores de edad que pedían ayuda y deambulaban por la zona.
De acuerdo con el testimonio de la denunciante, los menores, de entre 13 y 7 años, llegaron a su domicilio para solicitar comida y ayuda para llegar a la colonia Diana Laura, donde presuntamente vivían familiares.
Sin embargo, la mujer, al percatarse de que los niños se encontraban en una aparente situación de descuido, intentó protegerlos en su hogar mientras solicitaba apoyo a las autoridades.
En un momento dado, los menores decidieron salir corriendo y se perdieron en la oscuridad de la noche con rumbo desconocido.
Al recibir el reporte, los agentes de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda a lo largo de la carretera 30, revisando ambos sentidos; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no lograron localizar a los menores.