Bajo el mismo método de la ingesta de medicamento, dos mujeres intentaron ayer quitarse la vida; afortunadamente recibieron auxilio a tiempo.
Monclova, Coah.- Bajo el mismo método de la ingesta de medicamento, dos mujeres intentaron ayer quitarse la vida; afortunadamente recibieron auxilio a tiempo.
En la colonia Obrera Norte, una mujer de 37 años atentó contra su vida ingiriendo varias pastillas de Gabapentina, esto alrededor de las 03:00 horas de ayer.
El incidente que movilizó a la Policía Municipal y paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), fue en el domicilio marcado con el número 1174, de la calle Secundaria 3.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron al señor Rodrigo Montalvo, el cual dijo que su pareja Susana Rodríguez, de 37 años, dijo que se mataría y se tomó una cantidad incierta de pastillas del medicamento para tratar la epilepsia.
Aunque la mujer se encontraba consciente, se negó a brindar más información sobre su estado o las circunstancias que la llevaron a tomar esta decisión.
La fémina fue atendida por los paramédicos que tras estabilizarla la trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, donde quedó bajo hospitalización.