La mujer fue atendida de inmediato en el lugar del accidente por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, descartaron lesiones de gravedad y solamente le dejaron indicaciones sobre el cuidado que debía seguir debido a las molestias físicas que presentaba.
Monclova, Coah.- Un imprudente chófer de transporte público protagonizó un fuerte choque en la Zona Centro de Monclova contra una camioneta de modelo reciente, dejando como saldo una conductora lesionada y miles de pesos en daños materiales, lo que alertó a los elementos de la Policía Municipal y a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El accidente se registró al filo de las 09:30 horas de la mañana del martes, en el transitado cruce de la calle Miguel Hidalgo y la calle Miguel Blanco de la Zona Centro de Monclova, donde se vio involucrada una camioneta KIA SORENTO de modelo reciente, color gris, así como un camión Freightliner de transporte color blanco de la ruta Directo, el cual resultó con daños menores, mientras que la camioneta terminó destrozada.
Aunque ambos alegaban tener luz verde en el semáforo del cruce mencionado, las autoridades realizaron las investigaciones y señalaron como responsable al conductor del camión de la ruta Directo, identificado como Botello Álvarez, quien, según testigos, fue señalado como "atrabancado" al desplazarse sin precaución por la calle Miguel Blanco, y atravesándose al paso de la camioneta KIA cuando el semáforo de la calle Hidalgo ya se encontraba en rojo.
Tras el aparatoso impacto, la joven conductora afectada, Paulina Irene Martínez, resultó con molestias físicas gracias a las bolsas de aire de la camioneta, la cual quedó completamente destrozada en la parte frontal, mientras que el chófer del camión resultó ileso, ya que, por fortuna, no llevaba pasaje al momento del accidente. Fue llevado a las instalaciones de la Comandancia al resultar responsable.
Por otra parte, la mujer fue atendida de inmediato en el lugar del accidente por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, descartaron lesiones de gravedad y solamente le dejaron indicaciones sobre el cuidado que debía seguir debido a las molestias físicas que presentaba.