Por aventarse a los vehículos en movimiento dentro de la Zona Centro de Monclova, un sujeto en estado inconveniente fue asegurado en la Comandancia por los elementos de la Policía Municipal.
Monclova, Coah.- Por aventarse a los vehículos en movimiento dentro de la Zona Centro de Monclova, un sujeto en estado inconveniente fue asegurado en la Comandancia por los elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera reportado a la línea estatal de emergencias 911, debido a la falta administrativa que cometía.
El sujeto detenido fue identificado como Edgar Guadalupe Lara Esparza, de 35 años de edad, en el transitado cruce de las calles Miguel Hidalgo y Miguel Blanco del primer cuadro de la ciudad. Quedó en las celdas de la Jefatura policiaca tras alterar el orden en la vía pública e inhalar sustancias tóxicas.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el individuo fue reportado por los vendedores de la Zona Centro, quienes observaron que el hombre ponía en riesgo su vida y la de los automovilistas al aventarse y atravesarse al paso de los vehículos, lo que casi provocaba un accidente o tragedia en el área de ventas.
Para garantizar el bienestar del hombre y la tranquilidad de los conductores, rápidamente fue esposado y puesto a disposición del Juez en turno por cometer una falta administrativa, lo que resultó en 12 horas tras las rejas de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.