Una conductora se salvó de terminar gravemente lesionada y en la sala de un hospital, luego de estrellar aparatosamente su vehículo.
Monclova, Coah.- Una conductora se salvó de terminar gravemente lesionada y en la sala de un hospital, luego de estrellar aparatosamente su vehículo contra un poste de Comisión Federal de Electricidad en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde se retiró de inmediato del lugar con ayuda de sus allegados antes de que llegaran las autoridades.
Eran aproximadamente las 15:20 horas del martes, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, metros cercas de la empresa Joyson cuando sucedió el tremendo impacto entre un vehículo Nissan Versa, color gris y el objeto fijo de concreto propiedad de CFE, el cual quedó inservible y con los cables de alta tensión colgantes.
Según testigos, era una mujer la que conducía el automóvil con dirección hacia Monclova, sin embargo, el exceso de velocidad que llevaba al momento de tomar la peligrosa curva, fue el detonante para que derrapara y se proyectara violentamente contra el poste de Comisión, dejando devastado el vehículo sedán.