Por daños a una unidad de la Policía Municipal de Ciudad Frontera, un hombre en silla de ruedas fue puesto a disposición del Ministerio Público
Frontera, Coah.- Por daños a una unidad de la Policía Municipal de Ciudad Frontera, un hombre en silla de ruedas fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de ser arrestado por los elementos de Seguridad Pública.
La mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública acudieron a un reporte que señalaba a un sujeto en silla de ruedas, el cual se encontraba agresivo.
Sin embargo, el hombre al ver la presencia de los oficiales de la unidad 1049, comenzó a lanzarles piedras causando daños en el vidrio frontal de la patrulla.
Posteriormente, el sujeto fue detenido en la calle Benito Juárez con Ignacio Allende de la colonia Luis Donaldo Colosio y llevado a las celdas municipales, donde se identificó como Johan Aldair Terrón Hipólito de 23 años de edad, domiciliado en la calle Benito Juárez del sector en mención.
Finalmente, fue trasladado a las celdas de la Agencia de Investigación Criminal donde quedó ante el agente del Ministerio Público, por el delito de daños.