El cuerpo sin vida de José Benjamín Sánchez Garza quedó tendido en calles de la Zona Centro de Monclova
Monclova, Coah.- La madrugada de este viernes, un hombre identificado como José Benjamín Sánchez Garza, de 50 años, perdió la vida tras resbalar y golpearse la cabeza en una banqueta mojada por una fuga de agua, en la Zona Centro de la ciudad.
El incidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas, en el cruce de las calles Matamoros y Miguel Blanco, donde elementos de Seguridad Pública que realizaban un recorrido localizaron al hombre boca abajo, bajo el chorro de agua.
En un principio, asumieron que se trataba de una persona en estado de ebriedad que se había quedado dormida, pero al acercarse, se percataron de la trágica escena.
Las autoridades solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia.
Al llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, sólo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Tras acordonar la zona y recopilar evidencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas precisas del fallecimiento.