La ausencia de señalamiento y la falta de precaución de los conductores, provocaron que un camión de ruta y una camioneta terminaran colisionando.
Monclova, Coah.- La ausencia de señalamiento de alto y la falta de precaución de los conductores, provocaron que un camión de ruta y una camioneta Pickup terminaran colisionando en un cruce de la colonia Praderas, dejando como saldo considerables daños materiales.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Valle Azul y Villa Victoria, de la colonia antes mencionada, donde participó un camión medio de transporte de la ruta Obreras color blanco y una camioneta Nissan color roja, la cual se llevó la peor parte.
El fuerte choque desató en primera instancia una discusión entre los conductores, quienes solicitaron muy molestos la presencia de las autoridades municipales, movilizando a los elementos de Control de Accidentes, quienes por un momento estuvieron a punto de consignar el percance al Ministerio Público.
Aunque no se encontraba el señalamiento de alto, la responsabilidad fue para el chofer de la camioneta Nissan de acuerdo a las investigaciones, luego de atravesarse al paso del autobús, cuyo conductor confiado se desplazaba en vía libre y no realizaba altos sobre la calle al recorrerla sin problemas a cada rato.
Entre molesto, el tripulante de la camioneta color roja terminó aceptando su responsabilidad y se retiró del sitio con sus daños después de llegar a un acuerdo con los afectados, el chofer del camión de ruta y los pasajeros, quienes por fortuna no resultaron lesionados.