Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Enluta muerte festejo de familia

“A ver, vengan mis hijos, vamos a tomarnos una foto, porque yo ya me les voy a morir”, fueron las palabras que don Jaime Ozuna de 82 años.

Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
01-02-2025
Regresar

Monclova, Coah.- “A ver, vengan mis hijos, vamos a tomarnos una foto, porque yo ya me les voy a morir”, fueron las palabras que don Jaime Ozuna de 82 años, conocido como “El Chapetes”, le externó a sus familiares durante el festejo de fin de año.

Lamentablemente minutos más tarde, el adulto mayor dio su último suspiro cuando sus hijos lo arropaban en su cama.

La celebración de Año Nuevo para la familia Ozuna se vio ensombrecida minutos antes de las 01:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Pánfilo Natera, de la colonia San Francisco.

Don Jaime, había estado conviviendo con sus hijos, nietos y familia, con gran alegría.

Durante la noche disfrutó de una gran cena, gozó de bailar y después dio el abrazo de Feliz Año despidiendo el año 2024.

Pero cerca de las 00:30 horas, dijo a sus nietos que se acercaran con él y que le tomaran una fotografía, porque él aseguraba que era la última que le tomarían ya que se iba a morir.

Sin saber que habían capturado el último momento con el abuelo, sus familiares se reunieron a un lado y posaron con una alegre sonrisa, la cual siempre caracterizó al “Chapetes”.

Posteriormente, una de sus hijas, con el apoyo de otro de sus hijos, llevaron a don Jaime a reposar y mientras lo arropaban, un último suspiro y semblante feliz se vio en su rostro, quedando sin vida.

Al sitio arribaron los elementos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), los cuales, al valorar al hombre de la tercera edad, confirmaron el deceso.

Lo más visto