Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Urgen vigilar a jóvenes vulnerables en fiestas

Ramón Gutiérrez, director de Protección Civil y Bomberos de San Buenaventura, hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos y cuiden a sus hijos, especialmente en estas fechas decembrinas.

Debido a que la nostalgia y la depresión aumentan durante la Navidad y el Año Nuevo, es necesario que los padres de familia estén al pendiente de los jóvenes que han sufrido alguna pérdida o que se sientan mal para evitar que se fuguen de casa y se pongan en riesgo. | Grupo Zócalo
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
12-30-2024
Regresar

San Buenaventura, Coah.- Debido a que la nostalgia y la depresión aumentan durante la Navidad y el Año Nuevo, es necesario que los padres de familia estén al pendiente de los jóvenes que han sufrido alguna pérdida o que se sientan mal para evitar que se fuguen de casa y se pongan en riesgo.

Ramón Gutiérrez, director de Protección Civil y Bomberos de San Buenaventura, hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos y cuiden a sus hijos, especialmente en estas fechas decembrinas, debido a un reciente incidente en el que un menor de 13 años fue detenido por las autoridades mientras caminaba solo por las calles de San Buenaventura.

Mencionó que el menor había perdido a un familiar cercano y estaba pasando por un momento muy difícil, lo que lo llevó a sentirse triste y solo. Por lo tanto, decidió salir de su casa sin permiso, sin tomar en cuenta el riesgo en el que se pone y la gran preocupación que provoca a sus familiares.

Lo más visto