El exalcalde de Nadadores, Ricardo Ontiveros Medellín, podrá pasar la celebración de Año Nuevo en compañía de sus familiares, pues está a punto de ser dado de alta en el hospital, luego de que ingresara a este por problemas de salud.
Nadadores, Coah.- El exalcalde de Nadadores, Ricardo Ontiveros Medellín, podrá pasar la celebración de Año Nuevo en compañía de sus familiares, pues está a punto de ser dado de alta en el hospital, luego de que ingresara a este por problemas de salud.
Óscar Ontiveros, hijo del exalcalde, explicó que hace algunas semanas su padre sufrió una embolia, pero estaba bien dentro de lo que cabe, ya que se estaba recuperando en casa, sin embargo, hace dos días presentó una recaída. A pesar de esto, está bien y está a punto de ser dado de alta de la Clínica 7 del IMSS.
Mencionó que él se encuentra bien y no presenta ningún infarto cerebral, como se estaba manejando en algunos medios de comunicación; pues solo fue una recaída, pero actualmente está bien y podría ser dado de alta en las próximas horas para que pase el Año Nuevo con su familia.