Concluye el conteo del faltante en la Presidencia Municipal y determinan la cantidad de la que se apoderó “Polo”
Nadadores, Coah.- La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Guzmán, informó este martes que la tarde del lunes se realizó la denuncia formal ante el Ministerio Público por el robo ocurrido hace casi dos semanas, en el que lamentablemente perdió la vida un funcionario municipal, y aunque la Edil no pudo proporcionar muchos detalles debido a la solicitud de la Fiscalía, confirmó que el monto del robo asciende a más de 300 mil pesos.
“Ya se abrió la ventanilla y el sistema está activo, se han asignado nuevas claves y usuarios para que las personas puedan comenzar a realizar el pago del predial”, destacó Huerta Guzmán.
Agradeció a la ciudadanía por su comprensión durante los días en que los pagos estuvieron suspendidos y anunció que desde ayer se han reanudado las operaciones.
El personal a cargo del cobro del predial ya está capacitado y listo para atender a los ciudadanos, la Alcaldesa también mencionó que la señorita Ivonne, quien ha recibido formación específica, estará a cargo del departamento de Catastro.
Este compromiso por parte de la administración municipal busca no sólo restablecer los servicios esenciales, sino también garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad en un momento difícil.