Instalan más cámaras de vigilancia en el edificio de la Presidencia Municipal
Nadadores, Coah.- Buscando mantener la tranquilidad y garantizar la seguridad de los trabajadores y funcionarios del municipio de Nadadores, Raúl Briseño, director de Seguridad Pública, anunció nuevas medidas que entrarán en vigor de inmediato, pues la instrucción es clara: ningún empleado podrá permanecer en las instalaciones de la Presidencia Municipal una vez que haya concluido su horario laboral.
Briseño destacó que esta decisión se toma como una medida preventiva para resguardar la integridad de todos los involucrados.
“Estaremos vigilando las 24 horas del día con un elemento de la corporación municipal y hemos instalado cámaras de vigilancia en el edificio”, afirmó el director.
El 29 de enero, Roberto Falcón, director de Catastro fue asesinado al interior de la Presidencia Municipal que no contaba con policías para su vigilancia.
La comunicación con los trabajadores ha sido directa y contundente; se les ha recordado que deben abandonar el edificio al finalizar su jornada, declaró el jefe policiaco.
“Mantendremos esta vigilancia y esta instrucción al pie de la letra, a menos que haya algún evento o una instrucción extra”, agregó Briseño.
Esta nueva política se implementa tras los trágicos hechos ocurridos hace dos semanas, donde un trabajador perdió la vida en circunstancias desafortunadas y la decisión de limitar la permanencia en las instalaciones busca prevenir situaciones similares y asegurar un ambiente laboral más seguro para todos.