La suspensión del servicio de agua potable en Nadadores ha generado malestar entre los habitantes.
Nadadores, Coah.- La suspensión del servicio de agua potable en Nadadores ha generado malestar entre los habitantes, quienes se quejan de no haber sido informados con anticipación sobre la medida, por lo que no pudieron juntar el líquido vital.
Autoridades municipales dieron a conocer que la suspensión del servicio se debe a la instalación del drenaje en la calle Carranza y Abasolo, lo que requiere la interrupción temporal del suministro de agua potable en la Zona Centro, así como algunos otros sectores de la ciudad,
Ante esto, a través de las redes sociales solicitaron a los ciudadanos su comprensión ya que es necesaria para mejorar la infraestructura del municipio, sin embargo, la publicación fue de última hora, por lo que los ciudadanos no pudieron juntar agua en algunos tambos.
Por ello, María del Carmen Mendoza, una residente del municipio, se mostró muy enojada por la falta de aviso previo, pues mencionó que tenía que realizar sus actividades domésticas y no podía hacerlo porque repentinamente se quedó sin agua.
“No nos avisaron nada, simplemente se cortó el agua y ya, cómo vamos a entender esto si no nos dan explicaciones, ni nos avisan con anticipación, ya ahora no voy a poder lavar porque no nos avisaron de nada”, señaló.
La entrevistada, mencionó que en caso de que les hubieran avisado antes podrían prevenir esta situación, pero sólo se dio aviso por redes sociales y de última hora, que fue lo que les molestó mucho.
Finalmente, autoridades municipales aseguraron que el servicio se restablecerá lo antes posible, pero en caso de que tengan que suspender el servicio de agua por mucho tiempo, se buscarán otras alternativas para suministrar este vital líquido.