La mayoría procedentes de otros estados del país como Nuevo León, San Luis Potosí, CdMx, Estado de México, Hidalgo, entre otros espacios.
Tampico.- Durante la mañana y tarde de este Sábado de Gloria, ingresaron 53 mil 390 turistas a playa Miramar, aprovechando las benévolas condiciones climatológicas para disfrutar el destino de sol, mar y arena.
Desde muy temprano comenzó el flujo de unidades hacia el paseo ubicado en Ciudad Madero, ya que los turistas buscaron sitios para almorzar en Tampico, así como para comprar alimentos y dirigirse a Miramar.
Ya para medio día la playa tenía una entrada de turistas positiva y para el corte de las 2 de la tarde, se reportó el ingreso de 53 mil 390 visitantes, la mayoría procedentes de otros estados del país como Nuevo León, San Luis Potosí, CdMx, Estado de México, Hidalgo, entre otros espacios.
En la zona costera está repleto de ciudadanos que están disfrutando del clima y las familias hacen recorridos por zonas icónicas como la Escollera, la cual está a reventar.
Las autoridades, los comerciantes y los prestadores refieren que se trata de una de las mejores vacaciones de los últimos años, así que se espera que conforme avance el día lleguen más personas.
Es uno de los días de mayor afluencia en playa ya que a partir de este domingo la mayoría de los visitantes se van a retirar hasta sus sitios de origen; sin embargo en la semana de Pascua aún se tiene una afluencia considerable de turismo.
Dependencias como la Cruz Roja no reportó hasta las 3 de la tarde incidentes de consideración en el paseo, ya que a pesar de la cantidad de gente que ha ingresado, la coordinación de las autoridades ha dado resultados.
En Monterrey no hay playa, pero regios no se desaniman.
Desafían peligro en carreteras y van a la más cercana y populosa Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, conocida en Nuevo León como Playa de Tampico, que llenaron al tope.
Fácil 60% 70% son de N.L.
Multimedia: Especial pic.twitter.com/iEMYTsy6K5— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) March 30, 2024
Con información de Milenio