Por el cambio de la administración, el municipio no se queda sin seguridad ni un solo minuto.
Monclova, Coah.- Por el cambio de la administración, el municipio no se queda sin seguridad ni un solo minuto, ya que la entrega-recepción en este departamento se realiza desde horas antes, confirmó el regidor Carlos Herrera Pinales.
Explicó que Seguridad Pública es uno de los departamentos que no puede dejar de funcionar, por lo que se toman las precauciones en el proceso de entrega-recepción para que éste siga con sus labores.
“Este departamento es uno de los esenciales del municipio, no puede dejar de funcionar, no se puede dejar a la ciudad sin seguridad, por ello se toma la precaución de hacer el proceso de entrega-recepción con varias horas antes de que se realice el cambio de gobierno”, comentó.
Herrera Pinales destacó que los trabajos operativos que se realizan se informan a quien tomará la rienda del departamento y estos siguen hasta que él tome el control total y determine las operaciones que se realizarán.
“La seguridad no se puede detener, ya después del primero de enero llegará el nuevo encargado y determinará los cambios, pero se entrega todo funcionando de forma correcta”, comentó.
Destacó que hasta el fin del 2024 y el inicio del 2025, la seguridad está garantizada y los operativos se realizarán conforme se tiene planeado.