En el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener vivos los valores del amor y la amistad no solo en fechas especiales, sino como una práctica cotidiana.
Monclova, Coah.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener vivos los valores del amor y la amistad no solo en fechas especiales, sino como una práctica cotidiana.
"Debemos generar estos valores en el día a día con nuestra pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo", expresó el edil durante una entrevista, donde destacó la importancia de preservar estas actitudes para formar mejores ciudadanos.
Villarreal Pérez, quien calificó su cargo como "el mayor honor de su vida", relacionó el amor por la ciudad con el trabajo y la entrega diaria en beneficio de la comunidad.
"Mi familia y yo le debemos mucho a Monclova, donde he crecido y me he desarrollado personal y profesionalmente", manifestó.
El presidente municipal reiteró su compromiso de generar acciones positivas para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes, como una forma de retribuir la confianza depositada por la ciudadanía en su administración.