Socios de Canacintra Monclova, a los que Altos Hornos de México no les pagó la deuda, se sienten descobijados por el Gobierno Federal, no saben a dónde ir a tocar puertas o cuáles caminos seguir para que puedan recuperar algo de lo que se les debe, manifestó el nuevo presidente del organismo empresarial, Jorge Mtanous Falco.
Monclova, Coah.- Socios de Canacintra Monclova, a los que Altos Hornos de México no les pagó la deuda, se sienten descobijados por el Gobierno Federal, no saben a dónde ir a tocar puertas o cuáles caminos seguir para que puedan recuperar algo de lo que se les debe, manifestó el nuevo presidente del organismo empresarial, Jorge Mtanous Falco.
Comentó que no tiene una cifra exacta de lo que la siderúrgica quedó debiendo a socios de Canacintra que trabajaban para la empresa, pues ha platicado con pocos, ya que en lo personal no fue víctima de lo que pasó en la acerera, pero se va a tener que involucrar a fondo en el tema.
Dijo que hasta ahora solo se ha pensado en los ex trabajadores de Ahmsa, pero no a los acreedores, quienes invirtieron gran parte de su patrimonio para trabajar y les quedaron debiendo fuertes sumas de dinero.