Tras los actos vandálicos ocurridos en hechos separados en el comité municipal del PAN y en las oficinas de Morena el pasado jueves por la noche, Leonardo Rodríguez Cruz, síndico de vigilancia y fiscalización del ayuntamiento local, emitió ayer un comunicado con su postura.
Monclova, Coah.- Tras los actos vandálicos ocurridos en hechos separados en el comité municipal del PAN y en las oficinas de Morena el pasado jueves por la noche, Leonardo Rodríguez Cruz, síndico de vigilancia y fiscalización del ayuntamiento local, emitió ayer un comunicado con su postura.
Mencionó que, en relación con los hechos ocurridos el jueves en contra de dos instituciones políticas en la ciudad, la sindicatura de vigilancia a su cargo manifestó su preocupación por estos actos vandálicos.
El funcionario rechazó todo tipo de violencia y exhortó a las autoridades competentes a realizar una investigación para esclarecer los hechos que afectaron tanto al comité municipal del Partido Acción Nacional como al comité del partido Movimiento Regeneración Nacional.
"Mostramos nuestra solidaridad con las partes afectadas y, de manera respetuosa, invitamos a los cuerpos de seguridad a impulsar y seguir construyendo la promoción y cultura de la paz y el respeto a favor de la ciudad", agregó Rodríguez Cruz.