Sorprendió a todo aquel con el que se cruzaba, por lo que el video se viralizó rápidamente. Parece sacado de un capítulo de los Simpson.
¿Irresponsabilidad o recursos? Las carreteras son zonas poco seguras para el tránsito de peatones o, incluso, de animales. Por ser pistas amplias y concurridas a altas velocidades, debes mantenerte alerta para no ser víctima de un accidente. Pero en este video viral, ocurrido en Nebraska, el peligro de ir por la carretera se tornó un poco curioso.
En Estados Unidos, trascendió este hecho inédito, donde un hombre fue detenido por llevar un enorme toro en su vehículo, justo en el asiento del copiloto. Lo curioso fue que este gran animal cargaba consigo unos enormes cuernos. Los medios de comunicación locales ya han hecho eco de esta historia.
El conductor fue identificado como Lee Meyer, un jubilado que decidió dar una vuelta con su 'mascota', de nombre Howdy Doody. El toro iba de lo más tranquilo, con los cuernos atados al auto. Un hecho insólito; sin embargo, no sería la primera vez que Meyer saca a pasear a su toro.
Meyer y Howdy iban tranquilos por la carretera, pero no contaban que este paseo singular molestaría a los demás conductores, quienes delataron el paseo de los dos amigos. Los policías confirmaron que se trataba de un ternero pequeño aún; por lo tanto, esto no es tan peligroso y salvó a Lee de la multa, aunque sí se le pidió que regrese a casa con el animal y no lo volviera a hacer.