Para asegurar nuevas fuentes de empleo en el municipio, la alcaldesa Sara Irma Pérez anunció que en los próximos meses se instalará una franquicia restaurantera y que se trabajará en el tema de los parques industriales para atraer nuevas empresas.
Frontera, Coah.- Para asegurar nuevas fuentes de empleo en el municipio, la alcaldesa Sara Irma Pérez anunció que en los próximos meses se instalará una franquicia restaurantera y que se trabajará en el tema de los parques industriales para atraer nuevas empresas.
Comentó que la intención es que Frontera se consolide como el municipio con más fuentes de empleo en la región Centro, por lo que se trabajará intensamente en la atracción de empresas y en la expansión de las ya existentes en la ciudad.
Por lo pronto, mencionó que se instalará un nuevo restaurante en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual pertenece a una franquicia muy conocida. Dicho establecimiento será presentado por el dueño en los próximos días, lo que generará más empleos en la ciudad.