En octubre el ex alcalde de Frontera anunció un cuantioso gasto en la rehabilitación
Ciudad Frontera, Coah.- Poco les duró a los fronterenses tener una unidad deportiva bonita, ya que la leve lluvia que se registró ayer en la región reveló la deficiente calidad de la obra realizada en el Centro Deportivo Cefare, que presentó daños en diversas áreas.
Este centro fue inaugurado en octubre pasado por el ex alcalde Roberto Piña, quien informó un gasto de 53 millones de pesos. Sin embargo, las recientes lluvias causaron daños graves en la infraestructura, específicamente en los rellenos de los alrededores de la pista de atletismo y el tartán de la pista.
La comunidad está preocupada por la calidad de la obra y el uso de los fondos públicos, ya que sólo bastó un leve aguacero para que la calidad de los materiales pusiera en evidencia la frágil infraestructura.
Afortunadamente, las autoridades han tomado medidas para abordar este problema y garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del centro deportivo.
Trabajo de mala calidad
Cabe mencionar que no es la primera vez que queda en evidencia la mala construcción de las obras de espacios deportivos durante la administración del ex alcalde Roberto Piña, ya que el pasado 3 de enero una niña sufrió un accidente de gravedad al caerle una portería encima en la recién construida Unidad Deportiva Armando Pruneda.
La situación es un recordatorio de la importancia de supervisar y evaluar la calidad de las obras públicas, para asegurar que se utilicen adecuadamente los recursos y se proteja la seguridad de los ciudadanos.