Después de las intensas lluvias que azotaron la ciudad hace unos días, se reportó un aumento en el número de baches en las calles y carreteras.
Frontera, Coah.- Después de las intensas lluvias que azotaron la ciudad hace unos días, se reportó un aumento en el número de baches en las calles y carreteras, informó el director de Servicios Primarios, Raúl Cárdenas.
Ante esta situación, dijo que el departamento de Servicios Primarios ya inició los trabajos de reparación para mejorar la infraestructura vial, pues existe una gran cantidad de calles que se encuentran afectadas pues en la administración anterior no se les dio ningún mantenimiento.
Mencionó que los trabajos comenzaron en la colonia Occidental, donde se enfocaron en reparar los baches en las principales calles de la zona y posteriormente los equipos se trasladarán a la carretera 30 y otros sectores donde se han reportado daños.
“Lo que nosotros queremos es garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y peatones, así como prevenir daños adicionales en los vehículos y la infraestructura, por eso estamos cubriendo la mayor parte de los baches”, señaló.
El entrevistado, dijo que los trabajos de reparación se realizarán de manera gradual, priorizando las áreas más afectadas, por lo que pidió a los ciudadanos que tengan un poco de paciencia.
Finalmente, expresó que espera que en los próximos días se complete la reparación de los baches si es que no siguen las lluvias y así se mejore la condición de las calles y carreteras de la ciudad.