En un acto en el que resaltó la importancia de las responsabilidades ciudadanas, la alcaldesa Sara Irma Pérez, realizó el pago del Impuesto Predial.
Frontera, Coah.- En un acto en el que resaltó la importancia de las responsabilidades ciudadanas, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú, realizó el pago del Impuesto Predial este 2 de enero, invitando a los ciudadanos a seguir y predicar con el ejemplo, pues desde temprano numerosos fronterenses se dieron cita en la Presidencia Municipal para cumplir con este compromiso vital para el desarrollo del municipio.
Aprovechando el descuento del 40% disponible durante el mes de enero, Pérez Cantú instó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad.
“Este pago se traduce en obras y mejoras en todo el municipio, lo que nos permite seguir avanzando y desarrollándonos con orden y rumbo”, enfatizó la Edil.
La Alcaldesa también tomó un momento para interactuar y saludar a los ciudadanos presentes, prestando especial atención a los adultos mayores, quienes expresaron su aprecio por su dedicación y compromiso, incluso algunos de ellos comentaron sobre el ejemplo que brinda Pérez Cantú al esperar su turno y cumplir con esta obligación de manera puntual.