Con el firme propósito de transformar Frontera en un municipio más limpio, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, dio inicio a las brigadas de limpieza.
Frontera, Coah.- Con el firme propósito de transformar Frontera en un municipio más limpio, verde y sostenible, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, dio inicio a las brigadas de limpieza de plazas y áreas verdes en la emblemática plaza La Lagunita.
Esta iniciativa forma parte de la agenda verde que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
“Con este esfuerzo, además de embellecer nuestro municipio, también buscamos construir un entorno más saludable y agradable para nuestras familias”, destacó la Edil durante su mensaje inaugural.
Pérez Cantú, recordó su compromiso al asumir el cargo como la primera presidenta municipal de Frontera: “Me comprometí a impulsar una agenda verde que ponga en el centro de las acciones de gobierno a nuestras comunidades y el cuidado de nuestro medio ambiente”.
Esta visión se traduce en acciones concretas que no sólo buscan embellecer el espacio público, sino también fomentar una cultura ambiental entre los ciudadanos.
Las brigadas de limpieza son sólo el comienzo de una serie de acciones planificadas que incluirán la rehabilitación de áreas verdes, reforestación de espacios públicos y la creación de lugares seguros, inclusivos y accesibles para todos los fronterenses.
“Hoy, además de limpiar plazas y parques, sembramos esperanza y unidad. La participación de cada uno de ustedes es muy importante”, agregó la Alcaldesa, agradeciendo a los trabajadores municipales, voluntarios, estudiantes y vecinos que se unieron a esta noble causa.