Se ha trabajado en las colectas de ropa y colchas para hacer frente a las bajas temperaturas, ayudando a las familias vulnerables.
Frontera, Coah.- Con la intención de apoyar a la comunidad vulnerable, el Desarrollo Integral de la Familia inició una colecta invernal, en la cual invitó a la comunidad a donar cobijas, chamarras y ropa abrigadora, la cual llevarán a quienes más lo necesitan.
María Fernanda Martínez, presidenta honoraria del DIF, dio a conocer que desde que inició la administración se ha trabajado en las colectas de ropa y colchas para hacer frente a las bajas temperaturas, ayudando a las familias vulnerables.
Mencionó que esta actividad la realizó en conjunto con el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, las cuales estarán de forma permanente durante todo el invierno, para contar con estos artículos y poder entregarlo a quien lo desee.
Así mismo, comentó que se ha visitado a personas de diversos sectores a quienes les entregan comida caliente, cobijas, cobertores, ropa invernal y demás artículos que ellos necesitan para protegerse de las bajas temperaturas.
“Nosotros desde el día uno comenzamos a trabajar con este operativo y ya hemos entregado algunos apoyos, pero sabemos que viene un frente frío muy fuerte y por ello vamos a llevar estos apoyos a diferentes sectores de la ciudad”, señaló