Luego de los conciertos de Madonna en México, miles de internautas aseguraron que la cantante no estuvo muy contento con la invitación de Wendy Guevara
Ciudad de México.- La influencer Wendy Guevara reveló la verdadera razón por la que Madonna se enojó con ella a tal grado que la forzó para que se sentara y dejara de bailar, frente a miles de asistentes, en uno de sus conciertos de la Ciudad de México.
El revuelo entre la mexicana y la reina del pop surgió después de que Madonna realizó conciertos espectaculares en México e incluso invitó a personas destacadas del medio artístico del país, entre ellos a Salma Hayek, Wendy Guevara, Alberto Guerra y Guillermo Rodríguez.
Sin embargo, tras finalizar las presentaciones de Madonna en México, la cantante publicó un video en donde no incluyó a Wendy Guevara.
Y es que incluso el video de la cantante pasó en orden a sus invitados mexicanos, es decir, conforme a las fechas de su presentación por ello usuarios notaron que faltaba la leonesa en dicha recopilación, lo cual se sumó al hecho de que no la invitó a la fiesta posterior al concierto.
Esto llevó a que se generaran decenas de especulaciones sobre que Madonna no estuvo muy contenta con la invitación de Wendy Guevara a su concierte; ahora la influencer reveló el motivo del enojo de la intérprete de Like a Prayer.
A través de una platica con los con conductores del matutino Hoy, Wendy Guevara contó que el día que fue invitada al concierto de Madonna surgieron una serie de acciones que derivaron que Madonna se enojara con ella.
De acuerdo con la modelo y creadora de contenido, momentos antes de subir al escenario con Madonna, fue al baño y dejó sólo a su amigo y manager Randall.
En ese instante, el actor Juan Pablo Medina comenzó a gritarle a Randall, situación que enfureció a ‘La Perdida’, quien a su vez tenía “unas copitas” encima. Por ello, la influencer amenazó al famoso con exponerlo en sus redes sociales.
“Juan Pablo Medina (…) él se puso muy, muy, en sus cinco minutos de neurosis y yo me fui al baño y mi manager le dice: ‘Este es el lugar de Wendy porque va a subir con Madonna’ y el (dijo): ‘A mi me vale quien sabe cuántas madr*s y que. Yo no sé quién es Wendy’. Entonces yo regreso y unos periodistas detrás me dicen: ‘Wendy este actor se acaba de poner muy mal este actor con tu manager y que lo quería golpear y no sé qué. Entonces yo estaba con unas copitas y empece a decir: ‘Pero mañana en las redes sociales te voy a hacer, bien atacada”, recordó Wendy Guevara en Hoy.
Wendy Guevara explicó que el enojó que le provocó su altercado con Juan Pablo Medina, sumado con las copas del alcohol que había ingerido antes de salir al escenario con la reina del pop, la llevaron a tener adrenalina que no fue bien vista por Madonna.
“Entonces, pues resulta y resalta que cuando subo pues yo me dejé llevar con la adrenalina de lo que ya había pasado allá abajo y Madonna pues me dio un sentón”, explicó La Perdida.
Otro de los motivos por los que Madonna la sentó con fuerza se debe a que no siguió las indicaciones de la cantante, ya que sólo debía de sentarse en las sillas del escenario y calificar a las personas que pasaban en frente de ellas.
“Ella lo que quería es que nada más te quedaras sentadita y nada más calificaras”, destacó.
La influencer aseveró, que no se siente mal porque Madonna la haya sentado debido a que no sólo lo hizo con ella, sino también con Salma Hayek.
Ver esta publicación en Instagram
Información por Milenio