Una revista de moda organizó su tradicional fiesta previa a los Globos de Oro, a donde llegaron Pamela Anderson, Demi Moore y más famosos.
Los Ángeles.- Una de las fiestas más esperadas de la época de premios, la “W Magazine Best Performances Party“, organizada por la revista de moda W, reunió la noche de este sábado a la crema y nata de Hollywood.
El evento privado, que sirvió como preámbulo a la gala de los Globos de Oro de este domingo, celebró las mejores actuaciones del año pasado en el emblemático hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles.
Entre la extensa lista de invitados, destacaron varios de los nominados a los Globos de Oro 2025, desde Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Angelina Jolie, hasta Demi Moore, Adrien Brody y Cynthia Erivo.
Considerada un equivalente de lo que representa la fiesta de Vanity Fair para el Óscar, la reunión de la revista W suele juntar año con año a luminarias del cine, la televisión y la música en un mismo lugar para arrancar la temporada de premios.
Como lo reveló la propia publicación en redes sociales este domingo, entre los asistentes al evento brillaron nombres como los de Taika Waititi, Andrew Garfield, Daniel Craig, Colman Domingo, Sabrina Carpenter y Tilda Swinton, entre muchos otros.
El código de vestimenta en esta fiesta suele ser libre, por lo que lo mismo se vieron elegantes vestidos Gucci, Armani y Vivienne Westwood, que famosos que asistieron con playeras y jeans, como Kevin Bacon.
Los famosos también aprovecharon para compartir con sus familiares este momento, como Adrien Brody, quien llegó con su novia, la diseñadora de moda, Georgina Chapman, y sus padres, o Nicole Kidman, quien se acompañó de su hija, Sunday Rose.
Con música del DJ Ross One, las estrellas de Hollywood, entre las que también estaban Charli XCX, Zoë Kravitz, Cara Delevingne, Pamela Anderson, Eddie Redmayne y Awkwafina, se dieron un momento de relax antes de los Globos de Oro de este domingo.