Inés Gómez Mont se encuentra prófuga desde 2021.
Ciudad de México.- Entre las reacciones de famosos por la muerte de Daniel Bisogno, ha llamado la atención la de Inés Gómez Mont, quien envió sus condolencias. Este gesto de la conductora de TV representa su reaparición a cuatro años de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de defraudación fiscal.
Fue Pati Chapoy, la titular del programa “Ventaneando”, espacio en el que colaboró Daniel Bisogno, la que informó que Inés Gómez Mont envió sus condolencias por la pérdida de “El Muñeco”.
"Inés Gomez Mont" es TENDENCIA porque se reportó al programa Ventaneando para dar su pésame por Daniel Bisogno, hay que recordar que esta prófuga de la justicia.
— ¿Por qué es TENDENCIA México? (@tendenciamexic) February 22, 2025
pic.twitter.com/FyriAv66oY
Inés Gómez Mont reaparece para enviar condolencias por muerte de Bisogno
En la transmisión especial de “Ventaneando” para despedir a Daniel Bisogno, Pati Chapoy señaló que Inés Gómez Mont se había comunicado con la producción para manifestar sus condolencias por la partida del que también fue su compañero.
Inés Gómez Mont formó parte del programa de 2005 a 2009. Chapoy no profundizó en los detalles sobre cómo fue el acercamiento de la comunicadora, sólo mencionó, mientras leía los mensajes y condolencias que algunos famosos le hicieron llegar, que entre ellos, se encontraba el de la presentadora prófuga.
La reacción de Gómez Mont por el fallecimiento de Bisogno despertó incógnitas entre el público del programa y usuarios en redes sociales, una de ellas, sobre si “Ventaneando” tiene contacto con Inés, quien actualmente tiene problemas con la justicia.
Inés Gómez Mont y su orden de aprehensión
Inés Gómez Mont es buscada por la justicia desde 2021, cuando la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en su contra y también involucra a su esposo, el empresario y abogado, Víctor Manuel Álvarez Puga.
La pareja está vinculada a aparentes delitos de operaciones en con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, así como el de defraudación fiscal.
En septiembre de 2021, la comunicadora hizo una publicación en redes sociales en la que difundió un comunicado en el que se declara inocente de las acusaciones en su contra.
Ahora, su aparente actividad, en medio de la muerte de Daniel Bisogno, genera suspicacia.
Con información de UNO TV.