El conductor de "Ventaneando" perdió la vida después de las complicaciones que presentó por un trasplante de hígado al que se sometió.
o el mundo del espectáculo sufrió el lamentable fallecimiento del conductor de “Ventaneando“, Daniel Bisogno. Por medio de un mensaje en redes sociales, Pati Chapoy subió un mensaje confirmando la muerte de su compañero y amigo.
En sus últimas semanas con vida Daniel Bisogno, conocido en la industria como “El Muñeco”, estuvo hospitalizado después de presentar una fuerte bacteria por el trasplante de hígado al que se sometió en septiembre del 2024. A pesar de los esfuerzos, el conductor de “Ventaneando” murió, dejando un legado imborrable en TV Azteca.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
Después de que se confirmara la muerte de Daniel Bisogno, los conductores de “Ventaneando” y la mayoría de los programas de TV Azteca recordaron la trayectoria del famoso conocido como “El Muñeco”. Una de las celebridades que se vio más afectada fue Pati Chapoy.
Durante la transmisión en vivo de “Ventaneando” y en el homenaje a Daniel Bisogno, Pati Chapoy, la máxima figura del entretenimiento en nuestro país, rompió en llanto demostrando que estaba muy afectada por la muerte de su compañero y amigo.
Hace unos momentos el nombre de Pati Chapoy volvió a robar la atención de los internautas después de que la experta en temas de la farándula conocida como “La Tía Sandra” revelara que la conductora cubrió parte de los gastos médicos de Daniel Bisogno en su última hospitalización.
De acuerdo con la información compartida la titular de “Ventaneando” cubrió el gasto del coaseguro de Daniel Bisogno. Al parecer la cuenta ascendía a más de cuatro millones de pesos por la hospitalización que tuvo “El Muñeco” al sur de la Ciudad de México.
“Ella (Pati Chapoy) se hizo cargo de pagar el coaseguro que ascendía a más de 4 millones de pesos”, se lee en la publicación.
Daniel Bisogno fue un reconocido conductor de televisión y actor de teatro que destacó por su participación en el programa “Ventaneando“. En los últimos años el presentador presentó fuertes problemas de salud que lo alejaron de los reflectores. Falleció la noche del jueves 20 de febrero tras someterse a un trasplante de hígado.
Información por El Heraldo de México