Remontada vale la Final - Zócalo
Remontada vale la Final

. El PCG avanzó a la Final de Primera Fuerza con sufrido triunfo de 2-1 sobre Lazzer. | Foto: EDSON ROJAS

Remontada vale la Final

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Castaños, Coah.- El PCG se repuso de una tempranera desventaja, hizo la hombrada y con todo merecimiento se convirtió en el primer finalista por la categoría Segunda Fuerza del Futbol Castañense.

Ayer en la cancha 2 de La Estación, el conjunto blaugrana sufrió de más pero terminó venciendo al Lazzer por la mínima diferencia de 2-1, con lo que accedió al juego por el campeonato y el ascenso a Primera.

El cronómetro apenas marcaba el minuto 2 cuando Alejandro Álvarez mandó el esférico al fondo de la red y le dio ventaja al Lazzer. Parecía que los albos aprovecharían el gol tempranero para labrar una holgada ventaja, sin embargo, el PCG respondió de manera oportuna.

Juan Vargas culminó una gran jugada para hacer el 1-1, al minuto 20. La paridad continuó hasta el descanso de medio tiempo, mientras que en el complemento, Jesús Contreras se convirtió en el hombre del partido tras anotar al ´70 para consumar la remontada que le abrió la puerta de la final al conjunto del PCG.

Noticias Relacionadas

Ya saben lo que es ganar

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Cierran filas rumbo a Panamericano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

¡Se levanta La Furia!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

A La Furia no la abandonan

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW