Filtran impactante video de un ‘OVNI Medusa’, así reaccionó Jaime Maussan – Zócalo
Filtran impactante video de un ‘OVNI Medusa’, así reaccionó Jaime Maussan

. Este extraño avistamiento ocurrió en 2018. | Foto: JeremyCorbell

Filtran impactante video de un ‘OVNI Medusa’, así reaccionó Jaime Maussan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Estados Unidos.- A través de las redes sociales de Jaime Maussan se dieron a conocer nuevas imágenes del afamado “OVNI Medusa”, el cual fue avistado en 2018 en una base militar de Estados Unidos en Irak y dicha grabación resultó sumamente impactante debido a que habría quedado en evidencia que dicha nave es controlada por un ser inteligente de origen no humano, por lo que, como era de esperarse, se generó un gran alboroto en torno a este video en plataformas digitales.

Como se dijo antes este video fue grabado en 2018 al interior de una base militar de Estados Unidos y fue el ufólogo, Jeremy Corbell, quien se encargó de filtrarlo tiempo después, no obstante, Departamento de la Defensa del país norteamericano salió a confirmar que dicha grabación es auténtica, por lo que las imágenes se convirtieron en objeto de estudio de distintos entusiastas del fenómeno OVNI.

¿El “OVNI Medusa” era tripulado por un ser inteligente de origen no humano?

Durante la última emisión de “Tercer Milenio”, el equipo de Jaime Maussan presentó los resultados de los más recientes estudios en torno al video del “OVNI Medusa”, los cuales, estuvieron a cargo de un Arquitecto llamado Josué Hernández, quien empleó distintos programas tecnológicos para armar un boceto que permitiera ver con claridad cómo es que estaba conformado el llamado “OVNI Medusa” y la sorprendente conclusión es que dicha nave estaba tripulada por un “humanoide”, el cual, es sumamente parecido a los seres catalogados como “extraterrestres grises”, los cuales, han sido avistados y descritos en distintos puntos del mundo.

Al respecto, Jaime Maussan señaló en sus redes sociales que el video del “OVNI Medusa” probablemente dejó en evidencia la presencia de un ser inteligente de origen no humano, por lo que sus seguidores se mostraron más que entusiasmados, pues dichas imágenes confirmarían que la raza humana no está sola en el universo.

“Posible presencia de un Ser Inteligente de origen no humano en el vídeo “Jellyfish” grabado por el Pentágono de los Estados Unidos y, filtrado por Jeremy Corbell”, fue el breve texto que escribió Jaime Maussan sobre el video del “OVNI Medusa”.

Video del “OVNI Medusa” abre debate en plataformas digitales

Como era de esperarse, el video que dejaría en evidencia que el “OVNI Medusa” era tripulado por un ser inteligente de origen no humano generó una gran polémica en plataformas digitales pues, aunque hubo quien aseguró que dicha grabación es completamente auténtica, algunos otros dudaron de la veracidad de las imágenes y especularon que podría tratarse de tecnología generada por la milicia estadounidense y sus aseveraciones desataron un intenso debate que se mantiene en las redes sociales de Jaime Maussan, quien ha preferido mantenerse al margen de estas discusiones.

Información del Heraldo

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW