Miedo es ir conmigo en el auto porque me hago la Toretto’: tiktoker mata a motociclista y huye del lugar – Zócalo
Miedo es ir conmigo en el auto porque me hago la Toretto’: tiktoker mata a motociclista y huye del lugar

. Felicitas Alvite enfrenta cargos por homicidio culposo. Foto: Especial

Miedo es ir conmigo en el auto porque me hago la Toretto’: tiktoker mata a motociclista y huye del lugar

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Felicitas Alvite, una tiktoker argentina de 20 años, estuvo involucrada en un accidente automovilístico que resultó en la muerte de un motociclista. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad en donde se puede ver a la influencer abandonar la escena del accidente. 

En redes sociales, el caso ha causado indignación en contra de la joven tiktoker pues, a pesar de que ya dio de baja todas sus redes sociales en donde tenía miles de seguidores, algunos de los internautas rescataron una imagen de la joven en donde se comparaba con ‘Toretto’, personaje de la saga cinematográfica ‘Rápido y Furioso’, pues se hacía llamar ‘La Toretta’.

De acuerdo con un video compartido y viralizado en redes sociales, se puede apreciar a la influencer Felicitas Alvite manejar a exceso de velocidad y pasarse un semáforo que estaba en color rojo en la intersección de una avenida en La Plata, Argentina.

En el material se puede apreciar el momento exacto en el que la joven impacta con su automóvil al motociclista ​que cruzaba por la calle cuando tenía el semáforo en verde siendo arrollado provocándole la muerte, de acuerdo con medios argentinos, por un fuerte golpe en la cabeza producto del impacto.

Aunque la influencer atropelló al motociclista, medios argentinos reportan que tras el accidente, Felicitas no se detuvo para conocer el estado de salud de la persona pues aseguran que no detuvo el auto y siguió su marcha. De acuerdo con los reportes de medios argentinos como TN el motociclista era un hombre de 36 años identificado como Walter Armand.

En varias ocasiones, la tiktoker mostraba su gusto por los vehículos e incluso en una de sus publicaciones rescatadas por los internautas antes de que cerrara sus redes sociales, Alvite compartió una historia en donde hablaba de su manera de manejar.

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, haciendo alusión al personaje de la película “Rápido y Furioso”.

La publicación fue realizada, de acuerdo con los reportes de medios argentinos, poco antes de que la influencer atropellara y matara al motociclista de 36 años.

Actualmente, Alvite enfrenta cargos por homicidio culposo; sin embargo, los reportes afirman que la influencer no ha sido detenida por las autoridades. De acuerdo con información de TN, la investigación está en proceso por parte de las autoridades mientras que en Argentina, el caso ha generado conmoción pues muchas personas se cuestionan sobre la responsabilidad al volante y la utilización de las redes sociales para promover conductas riesgosas.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW