Prepara Wilmer camino a Playoffs - Zócalo
Prepara Wilmer camino a Playoffs

. Wilmer Ríos es el pitcher con más triunfos de toda la Liga Mexicana. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Prepara Wilmer camino a Playoffs

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Wilmer Ríos, el líder en juegos ganados de la Liga Mexicana con 9 aciertos, dijo sentirse agradecido con Dios por la gran temporada que desarrolló, la mejor de su carrera, y se declara listo para pelear por los Acereros de Monclova en los Playoffs 2022, donde el equipo tiene como único objetivo llegar a la serie de campeonato y obtener la Copa Zaachila.

“Contento por esta gran temporada que pude hacer, agradecido con Dios que me dio la oportunidad de poder hacer lo que me gusta, terminar bien, libre de lesiones, y preparado para lo que sigue, sabemos que esto no acaba y si queremos lograr los objetivos tenemos que trabajar más duro y seguir jugando en equipo como hasta ahora”, dijo el lanzador.

Aunque el inicio de la campaña fue algo turbulenta para el pitcher inicialista de la novena de Acero, Wilmer se mantuvo en la rotación y terminó siendo el estelar del equipo, de los cuatro brazos jóvenes que presumía el staff de abridores de Monclova, sólo Wilmer Rios y Eduardo Vera lograron consolidarse, quedándose en el intento Francisco Ríos y Geno Encina, que fue trasladado a los Rieleros de Aguascalientes.

“Siempre nuestra meta es dar lo mejor para el equipo, estos logros no los tendríamos sin un gran equipo como el que tenemos aquí en Monclova y eso se ve en cada pitcheo, cada lanzamiento, cada turno al bate y las grandes jugadas que mis compañeros hacen para poder sacar los inning, sabíamos que teníamos que ajustar para que los resultados se fueran dando y creo que ahora tenemos el equipo que estaba diseñado desde el primer día”, añadió Ríos.

El inicialista sin duda será quien encabece la rotación abridora de Acereros de Monclova durante la postemporada, para esta nueva etapa que está próxima a iniciar, el diestro hijo de la leyenda se declara listo para dar pelea por la novena de acero.

“Ahora viene lo bueno que son los Playoffs y sólo hay que enfocarnos más en nuestros objetivos, ir paso a paso para lograr la meta como es el campeonato, ya lo tuvimos una vez y queremos otra vez ser campeones, eso es algo que todos aquí en el equipo desean, no hay nadie que piense diferente y esa armonía y unión en un mismo objetivo es lo que nos hace más fuertes y vamos a darle a pelear con todo como lo hemos venido haciendo”, finalizó

Ríos es el líder hasta el momento en juegos ganados de toda la Liga Mexicana con nueve, esta campaña sumó tres juegos completos, es el quinto lanzador de toda la Liga con más innings a trabajo con 88,2; es segundo lugar en WHIP con 1,22 y durante la campaña recetó 52 ponches, recibió 14 cuadrangulares y 51 carreras.

Noticias Relacionadas

Les llueven jonrones

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Conviven Halcones en el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Es Transportes único líder

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Listos Cuartos de Final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW