Los dos mejores sembrados de la NFL, son considerados los principales candidatos a ganar el Vince Lombardi.
Ciudad de México.- Los Lions nunca han conseguido un boleto para disputar el título de la NFL, pero ahora son considerados favoritos para levantar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIX, que se realizará el 9 de febrero en Nueva Orleans.
Detroit arrancó la campaña fuera del Top 3 de favoritos, y hoy, tras una temporada de ensueño de 15-2, los de Michigan están por encima en las apuestas de Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, quienes, por su parte, buscan ser el primer tricampeonato en la historia de la NFL.
El balance y continuidad en varias líneas del equipo comandado por el coach Dan Campbell tienen a los Lions como firmes candidatos para ser el representante de la NFC y pegarle al que llegue de la AFC.
Pero con lo que ha hecho Mahomes y compañía en los últimos años, con todo y que esta temporada no fueron tan dominantes -les alcanzó para tener la mejor marca de la Liga junto con Detroit-, nadie puede descartar a los Chiefs.
También hay franquicias como Eagles, que tienen experiencia reciente en Super Bowl y aparecen como los terceros favoritos gracias a que Jalen Hurts está de nuevo sano y por el poder terrestre de Saquon Barkley.
Enseguida están Ravens y Bills, que se enfrentarán el domingo en Búfalo. Los dos con quarterbacks de primer nivel, Lamar Jackson y Josh Allen, pero quienes no han encontrado la llave para acceder al último nivel, el del campeonato.
Rams, Commanders y Texans han mostrado hambre, pero si quieren lograr la hazaña de llegar al Super Bowl deberán ganar fuera de casa.