Comandan Brandon e Ian el exorcismo - Zócalo
Comandan Brandon e Ian el exorcismo

. La ofensiva de Diablos “B” fue contenida | Foto: EDSON ROJAS

Comandan Brandon e Ian el exorcismo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Ian García se quedó cerca del ciclo: pegó triplete, doble y sencillo en 4 turnos. A su vez, Brandon Galarza se fue de 1-1 con 4 rayitas pintadas y juntos comandaron a los Blue Jays en el triunfo sobre Diablos “B” por pizarra de 16-8, en duelo que sostuvieron ayer en el diamante de la Independencia.

Los azulejos aventajaron en la primera entrada con anotación de Galarza, después ampliaron con una producción de 4 carreras en la segunda entrada. Pero los emplumados tenían reservada la contundencia para las siguientes entradas.

Rally de 5 carreras en la cuarta entrada y otro de 6 en la quinta terminaron por darle una abultada victoria a los Blue Jays, en la categoría 7-8 años de la Liga Ribereña.

Por su parte, Leonardo Barboza descontó por los pingos en el tercer rollo, en la cuarta entrada armaron un rally de 5 carreras, Heber García contribuyó con anotación en la quinta y Milan Gaytán hizo lo propio en la sexta sólo para darle algo de decoro a la cuenta de los escarlatas.

El acierto fue para el relevista Yandel Méndez quien tiró 2 entradas con 2 carreras en contra, regaló 7 pasaportes y abanicó a 5 bateadores, mientras que Víctor Hugo Chávez salió con la derrota.

Noticias Relacionadas

Consigue Gacelas triunfo de vestidor

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Entregan presea Orgullo Ejidal

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Buscarán ascender en standing

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Acereros nunca tiró la toalla

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW