Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Habilita Arteaga módulo de apoyo para preinscripciones del ciclo 2025-2026

El módulo estará disponible a partir del 4 de febrero, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas

Alondra Benítez
ZOCALO | MONCLOVA
02-07-2025
Regresar

Con el objetivo de facilitar el proceso de preinscripción escolar para el ciclo 2025-2026, el Gobierno Municipal de Arteaga, a través de la Coordinación de Educación y Cultura, ha puesto en marcha un módulo de apoyo dirigido a la comunidad.

Este servicio está diseñado para asistir a padres de familia y tutores en la realización del trámite de preinscripción de sus hijos en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

El módulo estará disponible a partir del 4 de febrero, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, y se ubicará en las instalaciones de la Coordinación de Educación y Cultura, a un costado del DIF municipal.

Las fechas de preinscripción por nivel educativo son las siguientes:

 • Secundaria: Del 4 al 15 de febrero.

 • Primaria: Del 10 al 21 de febrero.

 • Preescolar: Del 17 al 28 de febrero.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto