Salvador "N", presunto responsable, fue detenido minutos después de haber cometido el ilícito.
Saltillo. Coah.- Una mujer fue hallada sin vida y con huellas de violencia en su domicilio de la colonia González Cepeda, durante la mañana de este martes; las autoridades investigan un probable feminicidio.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas, en un departamento situado en el 1875 de la calle Otilio González, entre Río Lerma y Río Colorado, donde fue encontrada Elizabeth “N”, de aproximadamente 30 años.
Fue el suegro de la joven, quien al llegar al inmueble encontró a su nuera inconsciente en el suelo de su recámara, por lo que reportó el hallazgo al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y determinaron que la mujer no tenía signos vitales, trascendiendo que su cuerpo presentaba golpes en un brazo , además de dos heridas en el tórax que, aparentemente, le habrían sido provocadas con una arma blanca.
El área fue acordonada, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes y la recolección de indicios.
Una vez que finalizaron las diligencias de las autoridades, se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de que se le practique una necropsia que determine la causa exacta de su muerte y se pueda continuar con las averiguaciones.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Salvador “N”, quien es señalado como el probable responsable de la agresión sufrida a una mujer, la cual, en los hechos, perdió la vida.
Autoridades tomaron conocimiento este martes de una mujer de 30 años de edad sin vida en la colonia González Cepeda de Saltillo.
De inmediato, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Estatal y la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo activaron el protocolo de búsqueda e investigación para dar de manera rápida con el probable responsable de los hechos.
Mediante tareas de inteligencia y coordinación, Salvador “N” fue detenido minutos después de haber cometido el ilícito.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila reitera su compromiso de hacer justicia y que en la entidad quien delinca será procesado y enjuiciado con todo el peso de la ley.