Ayudan nuevos recintos a disminuir la carga de trabajo.
Saltillo, Coah.- Los proyectos de mejora e incremento de infraestructura física para el IMSS en Coahuila se terminarán según lo planeado, aseguró el titular del Órgano Desconcentrado en el estado, José Valeriano Ibañez de la Rosa, quien detalló los avances de las dos nuevas Unidades de Medicina Familiar para Saltillo, así como la clínica que están por inaugurar en Arteaga.
“Si mal no recuerdo, Santa Barbara es la que ya empezó y El Cortijo está también prácticamente por empezar. La de Arteaga, tenemos ahí una situación de energía eléctrica, y que también ya estamos también por arrancar”, puntualizó.
Lo que falta
En tanto se terminan estas obras que permitirán optimizar y abarcar a un número mayor de derechohabientes en la Región Sureste, reiteró que en las Unidades de Medicina Familiar Número 82 y 73 en Saltillo sigue el programa de consulta externa los fines de semana.
“Estamos haciendo la solicitud de que este servicio se incremente en otras unidades, al margen de explorar que posibilidades tenemos para incrementarlo en otras unidades”, externó Ibañez de la Rosa.